Ir al contenido principal de la página
ERESELEGANTE.ES - Venta Online de Complementos para Hombre. Pajaritas, Gemelos, Camisas y Corbatas
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Gemelos

Gemelos

En esta sección podrá comprar gemelos caballero por internet a los mejores precios y portes de envío gratuitos.

Fue en el siglo XIX cuando los caballeros comenzaron a lucir en sus puños piedras preciosas, sustituyendo los lazos utilizados en épocas anteriores. Hacia los años treinta del siglo XX, y por influencia
de la moda inglesa, los gemelos se convirtieron en el compañero imprescindible de un caballero elegante.

Los gemelos han ido evolucionando con las modas, y desde los más sencillos con iniciales grabadas a los más originales o sofisticados, son una pieza indispensable en el joyero masculino. Heredar los gemelos favoritos de un padre (independientemente del valor intrínseco), los convierten en un elemento altamente emocional.

En nuestra sección de camisas encontrará modelos tanto de puño sencillo con doble uso de botón o gemelo, como camisas de doble puño (más apropiadas para ceremonia).

Seguro que los amantes de este complemento no podrán resistir la tentación.

Mostrando del 1 al 24 de 255 elementos
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.