Ir al contenido principal de la página

Cinturones Niño, página 2 de 6

Cinturones Niño

Cinturones de niño al mejor precio

En Eres Elegante trabajamos con artesanos españoles e italianos que miman y cuidan la fabricación de cinturones para niño, además de trabajar con materias primas de excelente calidad.Sorpréndete con la amplia variedad de colores y diseños en un clásico que nunca pasa de moda, y al igual que Papá, puedes combinar tus corbatas o pajaritas con tu cinturón.

Si quieres saber cuál es exactamente tu talla, deberás tomar una cinta métrica de sastre y medir tu cintura. Las numeración utilizada corresponde al resultado de medir el cinturón desde el inicio de la hebilla hasta la perforación central. De este modo, y a mediada que vayas creciendo el cinturón podrá acompañarte varias temporadas.

Un cinturón de niño puede ser el complemento perfecto para un pantalón y camisa discretos, y más allá de su utilidad, se convierte en todo un elemento de moda. Desde modelos en serraje hasta piel pulida o cinturones de malla trenzada cualquier modelo de cinturón niño de Eres Elegante será una elección perfecta que te ayudarán a convertirte un pequeño gentleman.Recuerda que vestir con esmero es toda una prueba de respeto hacia aquellos que están a nuestro lado y hacia nosotros mismos.

Categorías de cinturones de niño

70 Artículos encontrados

  • Filtros
  •  23 30 17
  •  56 10 4
  • DesdeHasta
  •  68
  •  3 21 11 4 4 7 3 2 6 1 7
Página 2 - Mostrando del 13 al 24 de 70 elementos
Ver más artículos
Cargando contenido...
Filtrar artículos
Categoría
 23 30 17
Marca
 56 10 4
Precio
DesdeHasta
Disponibilidad
 68
Color
 3 21 11 4 4 7 3 2 6 1 7

Más vendidos en Cinturones Niño

Mi compra
Cargando contenido...
Comparador de artículos
Cargando contenido...
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información AQUÍ.
Secured By Sectigo