Ir al contenido principal de la página
ERESELEGANTE.ES - Venta Online de Complementos para Hombre. Pajaritas, Gemelos, Camisas y Corbatas
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Cinturones Caballero

Cinturones Caballero

Para un estilo casual o de ceremonia, aquí podrá comprar por internet Cinturones de Caballero al mejor precio y gastos de envío gratis.

Hasta el final de la Primera Guerra Mundial, el cinturón sólo formaba parte de los uniformes militares. Los caballeros sólo utilizaban como forma de sujeción del pantalón los tirantes. Poco a poco el cinturón acabó en el vestuario masculino, y fue a partir de los años veinte cuando su uso convivió en paralelo con los tirantes. Fueron los años sesenta los que popularizaron y generalizaron el uso del cinturón, a lo que contribuyó también la universalización del tejano como prenda habitual.

Le ofrecemos cinturones con una amplia variedad en colores y estilos, de fabricación artesanal que le permitirán reflejar su propia personalidad.
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.