Preguntas frecuentes

¿Cómo compro en la Tienda Virtual? 

Pasos para realizar la compra:

  1. Búsque el artículo que desee comprar, hay varias opciones:
  2. Por Categorias , Marcas o Busqueda Avanzada.
  3. Una vez haya identificado el artículo que desee comprar, pulse sobre él y seleccione la tecla Añadir al Carrito y automáticamente se le cargará en su compra.
  4. Puede elegir entre Seguir Comprando oTramitar la compra.Si tramita la compra tiene que seleccionar la Forma de Envío que desee y seleccionarActualizar para que le actualice su compra.
  5. Seleccione la Forma de Pago y Actualizar.
  6. Comprobación de sus datos, si los datos están correctos seleccione Aceptar y si quiere modificar algún dato seleccione Modificar Datos de la factura.
  7. Si su compra se ha realizado con éxito, recibirá un e-mail con los datos de su pedido, puede imprimir una copia de su pedido en formato Pdf o Html.
¿Puedo elegir la forma de envío?
 
Sí, UD. puede elegir entre nuestras diferentes formas de envió:


URGENTE 48 H (PENINSULA)  PORTES PAGADOS

CORREOS 6 DIAS ( BALEARES,CEUTA,MELILLA Y CANARIAS) PORTES PAGADOS

URGENTE BALEARES 48 H  9 EUROS


¿Los portes estan pagados ?

Los portes estan pagados en funcion del importe total y del pais de entrega:
 
                  ESPAÑA Y PORTUGAL=  GRATUITO ( EXCEPTO A REEMBOLSO)
                                           (A  PARTIR DE 50 EUROS TOTALMENTE GRATUITO)
               EUROPA (EU) =   82,64 EUR
 
           
¿ Puedo elegir la forma de pago ?

 Si, puede elegir entre:


-PAYPAL
-T. CREDITO /AMEX/DINERS
-CONTRAREEMBOLSO ( 3 EUROS )
-TRANSFERENCIA BANCARIA
LAS TRASFERENCIA SUELEN TARDAR 2 DIAS , EXCEPTO SI SE REALIZAN A TRAVES DE LA CAIXA QUE EN ESE CASO SON AL INSTANTE.
 
 
¿ Me pueden envolver mi pedido para regalo ?
 
SI, y ademas no lleva coste alguno para UD .
Al final de la tramitacion de su pedido le preguntamos si quiere que le envolvamos su pedido para regalo.
¿ Garantias y Devoluciones ?
                                                            GARANTÍAS
Todos nuestros artículos tienen una garantía de 2 años
En el caso que el cliente reciba cualquier articulo nuestro defectuoso se lo restituiremos inmediatamente sin ningún tipo de gasto por su parte.





 
                                                     DEVOLUCIONES
 
 
Al ser artículos de fiesta no devolvemos el importe.

En el caso que el cliente no quede satisfecho con el artículo adquirido tiene 15 días hábiles para ponerse en contacto con nosotros,bien telefónicamente o por e-mail, y asi poder cambiarlo por otro artículo que le satisfaga más.
El procedimiento es el siguiente:
Realice un nuevo pedido con los artículos que desee y el la forma de pago ponga CAMBIOS y en OBSERVACIONES DEL CLIENTE indique el numero de su pedido anterior.
En el caso que exista una diferencia del importe tanto a su favor como a nuestro favor puede elegir la forma de pago o cobro:
A REEMBOLSO
PAYPAL
TRASFERENCIA BANCARIA
Los artículos que nos devuelvan los deben de enviar a la siguiente dirección :
Alicia Garcia (ereselegante.es)
Profesor Beltran Baguena 5 - 7º - 6ª
46009 Valencia
España

 
 
  • Gastos de envío gratuitos
  • Seguimiento_de_envío_de_pedidos
Atención al cliente
963468438
HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 10 A 18.30 HRS

PORTES GRATUITOS A TODA ESPAÑA EN 48 H

(ANDORRA, CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA) POR CORREO

A PARTIR DE 50 € REEMBOLSOS GRATUITOS

A PARTIR DE 2 o 3 ARTÍCULOS 10% DESCUENTO

A PARTIR DE 365 € 10% DESCUENTO ADICIONAL

PEDIDO MÍNIMO 15 EUROS
  • regalo
  • Tarejeta_Regalo_Personalizada
  • Código_QR_EresElegante
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.