Preguntas frecuentes
- ¿Cómo compro en la Tienda Virtual?
-
Pasos para realizar la compra:
-
Búsque el artículo que desee comprar, hay varias opciones:
-
Por Categorías , Marcas o Busqueda Avanzada.
-
Una vez haya identificado el artículo que desee comprar, pulse sobre él y seleccione la tecla Añadir al Carrito y automáticamente se le cargará en su compra.
-
Puede elegir entre Seguir Comprando oTramitar la compra.Si tramita la compra tiene que seleccionar la Forma de Envío que desee y seleccionarActualizar para que le actualice su compra.
-
Seleccione la Forma de Pago y Actualizar.
-
Comprobación de sus datos, si los datos están correctos seleccione Aceptar y si quiere modificar algún dato seleccione Modificar Datos de la factura.
-
Si su compra se ha realizado con éxito, recibirá un e-mail con los datos de su pedido, puede imprimir una copia de su pedido en formato Pdf o Html.
-
- ¿Puedo elegir la forma de envío?
-
Sí, Ud. puede elegir entre nuestras diferentes formas de envío:
URGENTE 48h (Península) Portes pagados
CORREOS 6 días (Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias) Portes pagados
-
¿Los portes estan pagados?
-
Los portes estan pagados en función del importe total y del país de entrega:
España y Portugal = Gratuito (excepto a contrareembolso)
(A partir de 50 € totalmente gratuito)
Europa (EU) = 8 €
(A partir de 100 € totalmente gratuito)
- ¿Puedo elegir la forma de pago?
-
Si, puede elegir entre:
-PAYPAL-Tarjeta de Crédito VISA/AMEX/DINERS-Contrareembolso (3 €)-Transferencia BancariaLas transferencias suelen tardar 2 días, excepto si se realizan a través de Caixa Bank que en ese caso son al instante. - ¿Me pueden envolver mi pedido para regalo?
-
Si, y además no lleva coste alguno para Ud.Al final de la tramitación de su pedido le preguntamos si quiere que le envolvamos su pedido para regalo.
- ¿Garantías y Devoluciones?
-
GARANTÍAS
Todos nuestros artículos tienen una garantía de 2 años.En el caso que el cliente reciba cualquier artículo nuestro defectuoso se lo restituiremos inmediatamente sin ningún tipo de gasto por su parte.
DEVOLUCIONESAl ser artículos de fiesta no devolvemos el importe.
En el caso que el cliente no quede satisfecho con el artículo adquirido tiene 15 días hábiles para ponerse en contacto con nosotros, bien telefónicamente o por e-mail, y así poder cambiarlo por otro artículo que le satisfaga más.
El procedimiento es el siguiente:Realice un nuevo pedido con los artículos que desee y en la forma de pago ponga CAMBIOS y en OBSERVACIONES DEL CLIENTE indique el número de su pedido anterior.En el caso que exista una diferencia del importe tanto a su favor como a nuestro favor puede elegir la forma de pago o cobro:
A REEMBOLSOPAYPALTRASFERENCIA BANCARIA
Los artículos que nos devuelvan los deben de enviar a la siguiente dirección:
Alicia García (Ereselegante.es)Profesor Beltrán Báguena 5 - 7º - 6ª46009 ValenciaEspaña
- Regalos Promoción
-
El artículo indicado como regalo en una promoción se incluirá en los pedidos que cumplan las condiciones hasta agotar las unidades y en ese caso se reemplazará por otro similar.Dentro del importe para acceder a la promoción quedan excluidos los gastos de envío.