Incidents and Returns
CAMBIOS
Al ser artículos de fiesta no devolvemos el importe.
En el caso que el cliente no quede satisfecho con el artículo adquirido tiene 1 mes para poder cambiarlo por otro artículo que le satisfaga más.
El artículo no debe haber sido usado y habrá de
ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido, es decir con todas las etiquetas en perfecto estado.
El procedimiento es el siguiente:
Realice un nuevo pedido con los artículos que desee y en la forma de pago ponga CAMBIOS y en OBSERVACIONES DEL CLIENTE indique el numero de su pedido anterior.
En el caso que exista una diferencia del importe tanto a su favor como a nuestro favor nos pondremos en contacto con usted
Los artículos a devolver deben enviarse por correo certificado (Gastos a cargo del cliente, y los del nuevo envío correrán por nuestra parte) a la siguiente dirección :
Alicia Garcia (ereselegante.es)
Profesor Beltran Baguena 5 - 7º - 6ª
46009 Valencia
INCIDENCIAS
En el caso que el cliente reciba cualquier articulo nuestro defectuoso se lo restituiremos inmediatamente sin ningún tipo de gasto por su parte.