Go to the main content of the page
ERESELEGANTE.ES - Online Shopping for Bow Ties, Cufflinks, Dress Shirts, Ties and more
Advanced searchView all brands

Incidents and Returns

CAMBIOS


Al ser artículos de fiesta no devolvemos el importe.
En el caso que el cliente no quede satisfecho con el artículo adquirido tiene 6 meses para poder cambiarlo por otro artículo que le satisfaga más.
El artículo no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido, es decir con todas las etiquetas en perfecto estado.
El procedimiento es el siguiente:
Realice un nuevo pedido con los artículos que desee y en la forma de pago ponga CAMBIOS y en OBSERVACIONES DEL CLIENTE indique el numero de su pedido anterior.
En el caso que exista una diferencia del importe tanto a su favor como a nuestro favor nos pondremos en contacto con usted pudiendo elegir la forma de pago o cobro:

- PAYPAL

- TRASFERENCIA BANCARIA


Los artículos a devolver deben enviarse por correo certificado (Gastos a cargo del cliente, y los del nuevo envío correrán por nuestra parte) a la siguiente dirección :

Alicia Garcia (ereselegante.es)    
                                 
Profesor Beltran Baguena 5 - 7º - 6ª

46009 Valencia              


INCIDENCIAS


En el caso que el cliente reciba cualquier articulo nuestro defectuoso se lo restituiremos inmediatamente sin ningún tipo de gasto por su parte.

 
You can activate instant notifications to receive snotice about your order.The instant notifications of the store are activated, you can deactivate them if you want to stop receiving notices.Notifications are blocked, you must enable them in your web browser if you want to receive notifications
Comodo Secure Comodo Secure
Cookies policy
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Hide this messageHide this message