Ir al contenido principal de la página
ERESELEGANTE.ES - Venta Online de Complementos para Hombre. Pajaritas, Gemelos, Camisas y Corbatas
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Incidencias y devoluciones

CAMBIOS


Al ser artículos de fiesta no devolvemos el importe.
En el caso que el cliente no quede satisfecho con el artículo adquirido tiene 15 días hábiles para poder cambiarlo por otro artículo que le satisfaga más.
El procedimiento es el siguiente:
Realice un nuevo pedido con los artículos que desee y en la forma de pago ponga CAMBIOS y en OBSERVACIONES DEL CLIENTE indique el numero de su pedido anterior.
En el caso que exista una diferencia del importe tanto a su favor como a nuestro favor puede elegir la forma de pago o cobro:


- A REEMBOLSO

- PAYPAL

- TRASFERENCIA BANCARIA


Los artículos a devolver deben enviarse por correo certificado (Gastos a cargo del cliente) a la siguiente dirección :

Alicia Garcia (ereselegante.es)    
                                 
Profesor Beltran Baguena 5 - 7º - 6ª

46009 Valencia              



INCIDENCIAS



En el caso que el cliente reciba cualquier articulo nuestro defectuoso se lo restituiremos inmediatamente sin ningún tipo de gasto por su parte.

 
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.