Incidencias y devoluciones

                                                   CAMBIOS

Al ser artículos de fiesta no devolvemos el importe.
En el caso que el cliente no quede satisfecho con el artículo adquirido tiene 15 días hábiles para poder cambiarlo por otro artículo que le satisfaga más.
El procedimiento es el siguiente:
Realice un nuevo pedido con los artículos que desee y en la forma de pago ponga CAMBIOS y en OBSERVACIONES DEL CLIENTE indique el numero de su pedido anterior.
En el caso que exista una diferencia del importe tanto a su favor como a nuestro favor puede elegir la forma de pago o cobro:


- A REEMBOLSO

- PAYPAL

- TRASFERENCIA BANCARIA


Los artículos a devolver deben enviarse por correo certificado ( Gastos a cargo del cliente) a la siguiente dirección :

Alicia Garcia (ereselegante.es)    
                                 
Profesor Beltran Baguena 5 - 7º - 6ª

46009 Valencia              


                                                     INCIDENCIAS


En el caso que el cliente reciba cualquier articulo nuestro defectuoso se lo restituiremos inmediatamente sin ningún tipo de gasto por su parte.

 
  • Gastos de envío gratuitos
  • Seguimiento_de_envío_de_pedidos
Atención al cliente
963468438
HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 10 A 18.30 HRS

PORTES GRATUITOS A TODA ESPAÑA EN 48 H

(ANDORRA, CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA) POR CORREO

A PARTIR DE 50 € REEMBOLSOS GRATUITOS

A PARTIR DE 2 o 3 ARTÍCULOS 10% DESCUENTO

A PARTIR DE 365 € 10% DESCUENTO ADICIONAL

PEDIDO MÍNIMO 15 EUROS
  • regalo
  • Tarejeta_Regalo_Personalizada
  • Código_QR_EresElegante
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.